nuestra empresa

JR Climatización

CSomos una empresa especializada en instalar sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación, JR Climatización fue creada para brindar soluciones de confort para su hogar y empresas de Chile. Atendemos sus solicitudes a nivel nacional.

Contamos con un departamento de Ingeniería y Técnicos especializados, que brindan asesoría en la elaboración de sus proyectos, hasta el desarrollo y entrega de la obra, reconocemos que nuestra fortaleza reside en nuestro personal, por lo cual mantenemos una cultura de mejora continua a través de una constante capacitación para brindarles a Uds. nuestros clientes un servicio de calidad y confianza.

Con más de 5 años de trayectoria, consideramos la importancia del aire que respira, por eso le ofrecemos soluciones integrales de acondicionamiento de aire, pensando siempre en minimizar el impacto ambiental que este genere.

 

MISIÓN

Brindar servicios de calidad y soluciones integrales en Aire Acondicionado y Ventilacion en beneficio de nuestros clientes, con la colaboración de nuestro capital humano.

vISIÓN

Ser reconocida en el 2020 como líder de servicios y productos de Aire Acondicionado y Ventilacion del mercado nacional, además de crear un lazo de confianza con nuestros clientes, que perdure en el tiempo.